tubrujo correo

tubrujo correo

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ritual Pene (Amarre Sexual)

Ritual Pene (Amarre Sexual) Necesitas una Poderosa vela roja en forma de pene para dominar el miembro viril de la persona amada, y evitar la infielidad o que se fije en otras mujeres para hacer el ritual. RITUAL: Cogerlo y escribir el nombre de la persona que hay que dominar. Ponerle los polvos la manteca de cacao por ultimo coger fluido vaginal y mientras hagas esta operación vas pidiendo que esta persona no pueda estar con ninguna otra persona que no seas tú, pedirás que sea su miembro viril dominado ,conjurado a tu voluntad y que no pueda estar con ninguna otra mujer que no seas tu. Esta vela se encenderá por espacio de 5 minutos todos los días hasta completar los siete días a esos 7 días se deja quemar en la totalidad mientras pides que el solo pueda estar contigo. ORACIÓN DEL PENE: Conjuro esta vela al espiritu vivo. juicio, pensamiento, voluntad y miembro de _________ para que donde quiera que este solo piense en mi, donde quiera que este no tenga otro pensamiento y lo traiga hacia mi. Conjuro esta vela por su cuerpo, miembro y pensamiento, para que solo funcione conmigo. Conjuro su voluntad y corazon para que solo sea para______ Conjuro su pensamiento y su cabeza para que solo piense en mi y solamente en mi. Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre bebo, y el corazon te ato



0 comentarios :

Publicar un comentario